Revista Hola

"LOS HOMBRES ME TIENEN MIEDO"
Coki Ramírez está tocando el cielo con las manos

A los 30 años, luego de participar en "Bailando por un sueño" 2011, Patricia "Coki" Ramírez parece estar tocando el cielo con las manos. Es que el sábado pasado la cordobesa presentó su primer disco como solista, Se puede , en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. "Después de romperme el alma trabajando para poder vivir de la música, siento que finalmente logré lo que quería", dice la carismática cantante, quien hace poco más de dos años saltó a la fama al declararle su amor a Marcelo Tinelli durante su programa. Si bien no conquistó el corazón del popular conductor, su sensual interpretación de "Bésame" durante el ciclo le valió un espacio para participar del "Bailando por un sueño" 2011.

–¿Te pesa la popularidad a la hora de conocer a un hombre?

–Sí, es muy complicado, porque siempre está el prejuicio. Creo que tengo que encontrar a un hombre que quiera conocer a la verdadera Coki. Estoy solterísima y, pese a que lo disfruto, a veces tengo ganas de estar con alguien que me dé unos besos y unos mimos. Pero los hombres me tienen miedo.

–¿Cuál es tu sueño más ambicioso?

–Creo que todo artista sueña alguna vez con cantar en la avenida Corrientes. Y yo quiero eso: tener un espectáculo en la histórica avenida y que la gente compre un ticket para ir a verme.

–¿Qué hacés en tu tiempo libre?

–Cuando puedo, trato de dormir. Necesito cuidar mi garganta y recuperarme del cansancio tras un recital. Después, voy al gimnasio y tomo clases de baile. También me gusta comer mucho. [Risas.]

–¿Cuál es tu plato favorito?

–Así como hay días en los que se me antoja sushi, otros me dejo tentar por un buen sandwich de salame o un lomo con papas..

FUENTE: Revista HOLA

2 comentarios:

  1. Aguante Cokiii!!!

    Es una grosa y re buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Coki Ramirez es una hermosa artista Y LO ESTA DEMOSTRANDO CADA DIA MAS CON SU DEDIOCACION A LA MUSICA, QUE LA LLEVARA SEGURAMENTE A CUMPLIR CON TODO LO SOÑADO.aDEMAS ESTA BENDECIDA, YA QUE SU PUBLICO LA ADORA.

    ResponderEliminar