Coki victima de robo

FALSO MUDO LE ROBÓ EL TELEFONO
Anticipó que no estará en "Soñando por cantar"

Coki habló con VOS y relató la desafortunada situación: “Estaba tomando un café en un bar de Córdoba y entró un tipo haciéndose el mudo, dejó un papel en la mesa arriba de mi celular, y cuando pasó a juntarlos, yo estaba hablando por otro teléfono, y pasó y levantó el papel con mi celular”.

A pesar del mal momento Coki se va a quedar en Córdoba un tiempo más: “El reemplazo de Patricia Sosa en el Soñando por Cantar no lo voy a hacer al final, porque va a estar ella. Así que no voy a viajar. Por un lado mejor, porque ando con los tiempos ajustados y me estoy preparando a full para el show del 31 en el Teatro del Lago.”

La Voz del Interior Coki Ramírez, víctima de un robo
Dia a Dia Le robaron el celular a Coki Ramírez en Nueva Córdoba
Tucuman a las 7 Le robaron el celular a "Coki" Ramírez
Todo Noticias Le robaron el celular a Coki Ramírez y está desesperada: ¿Hay fotos hot?



DIARIO LOS ANDES: ¡No se metan con Coki porque se arma!

3 comentarios:

  1. Lo mas importante es que COKI esta bien,y no le paso nada por el robo,mas alla del mal momento.¿que paso que no va a estar COKI en el soñando por cantar?...que raro ...es una falta de respeto,publicitar algo que despues no se da.Que pena por que teniamos ganas de verla a COKI en la Tele...mmm...encima los de IDS la confirman a Coki como jurado, le hacen decir a COSANO que NO podra asistir a su Megadesfile por que estara en el soñando,pero que estaria en el JURADO con un super vestido de COSANO....asi que COKI estaba ilusionada con estar y nosotros con verla de nuevo en la TELE...que falta de respeto al publico, a COKI, a COSANO...AGUANTE COKI te vemos el 31 en el TEATRO !! Sebas y Nanin desde Cba.

    ResponderEliminar
  2. SIIII, COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, IDS CUANDO PUEDE LA DEJA MAL PARADA, HAY UNA MANO NEGRA Q TRAMA ESTAS COSAS ( COMO EN CORDOBA EL INICIO DEL SOÑANDO X CANTAR) Y AHORA ESTO, MMMMM, COKI DATE CUENTA QUE TE HACEN TODO ESTO DE ENVIDIA, ESA EMPRESA A LA QUE SOS FIEL NO TE PAGA IGUAL, CON LA PLATA QUE LES HICISTE GANAR Y NO TE AYUDARON CON EL SUEÑO, NO FIRMES MAS NADA CON ELLOS, VAS A CARGAR OTRO SUEÑO SOBRE TUS ESPALDAS? O TE ODIAN POR SER EL AMOR DE TINELLI?????????????????????? ES RARO.....TE DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Si bien considero que como en toda empresa en IDS existen la competencia y la envidia, en algunos casos oculta y despiadada, creo que no todo es así para con Coki y ya sea por imposición o por motus propio hay gente que la considera bien, y que la está ayudando en su despegue, pero para sortear las piedras que encuentra en el camino, que no son pocas y a veces pesadas, necesita de una gran fortaleza y templanza que como ser humano que es no se le puede pedir que siempre tenga y es ahí donde necesita nuestra comprensión y apoyo incondicional para que siga rumbo a su merecido éxito y al encuentro de una gran felicidad.

    ResponderEliminar