El dia despues

HUMILLACIÓN ORGANIZADA
La produccion preparó la previa de la Ritó:
Pusieron la cara de Coki en la pantalla HD


Los productores de Showmatch, con Marcelo Tinelli a la cabeza no tienen la menor idea de la ola de indignación que están generando en todo el país. Solitos están entrando en un callejón sin salida, creyendo que todo lo que da rating temporal es bueno para ellos. A la Ritó la premiaron con un musical para el sábado siguiente.

INFAMA










Ping pong a Coki y a Larissa
Video Oficial del Trece





ESTE ES EL SHOW



















Coki se emocionó delante de Larissa
Video oficial del Trece


11 comentarios:

  1. Estemos atentos, programa informadisimos, muy mala leche con Coki.

    ResponderEliminar
  2. Vamos....con buena onda todo se puede...FUERZA HERMOSA

    ResponderEliminar
  3. ME PARECIO DE MAL GUSTO COMO LA TRATO EL JURADO EN ESPECIAL FABIO Y MOIRA , QUIEN SE CREEN QUE SON ??? Y TAMBIÈN ME MOLESTO QUE TINELLI NO LA DEFIENDA !!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto luchamos porque Coki estuviera en SHOWMACH,sabiamos las reglas del juego y debiamos sortearlas.Coki te queremos tanto que a nosotros nos duela si te maltratan, pero sabes? vos sos la única que le podes dar solución.Cómo? yo te explico NUNCA dejando el bailando eso es de cagones y es nuestra vía de comunicación, si te contará que espero ese momento y me preparo para vivirlo(bueno o malo) relajada con pantuflas,juguito y una rica picadito por ejemplo ayer me gusto me cague de la risa porque vos tenes que divertirte, reirte decirle soos un viejo manoseado , baboso y además cagón y a quien le importa a Moria que sale con esas frases boludas que cuando la ignoras parece una vieja diciendo taradeces.Vos brillas para nosostros porque nos haces sentir bien.Hoy vas eess y lo tengo que ver porque esta vos y sabés, divertite y si bailaste mal ya estÁ .REITE .La odio a MOria pero ayer te dijo la justa Plantate vos tenes talento y debes susperarte.Mi gran sueño es verte hacer una comedia musical y lo vas a lograr si te lo propones.!!!Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya no entiendo mas nada!!! hace tiempo vengo opinando en este blog dedicado a coki y les aseguro que todos los dias me sorprendo por algo. Lo de hoy en EEES me pareció tristisimo y lamentable ¡ que le hagan pasar ese feo momento a coki! como tantos otros, encima con la L.... ahí presente ¿ a que la tenían que llevar! por raiting me hacen reír....Siempre creí y creo en AP pero lo que dijo hoy coki me desorientó. Porqué le hacen esto de crearle rivalidad con esa L....me dio pena coki que tenga que sobrellevar esta mochila por un contrato. A MT cada vez lo entiendo menos se toma muy en serio la no mezcla del show con la realidad!!! será que querrá quedarse con el show? y cuando se de cuenta y la realidad lo golpee verá que el amor ya no está. Deseo que coki sea felíz con la música y se valla cuanto antes de ese Bailando que veo la está haciendo sufrir si total al sueño lo cumplirá seguro con la ayuda de muchas personas con el deseo de colaborar por una causa justa como ACERCAR. Ojala que si va al teléfono lo reviente y se den cuenta lo que genera ella con el fiel acompañamiento de sus fans que la quieren de verdad!!! y si se va que sea con la frente bien alta!!! coki luchá y no te des por vencida. Vamos cokita adelante, al frente!!! de cordobesa a cordobesa.-

    ResponderEliminar
  6. SON UNA MAQUINA MOLEDORA , DESDE MARCELO HASTA LOS ESTUPIDOS DE ESS. POR FAVOR COKI NO AFLOJES Y CUANDO PASE ESTE MOMENTO Y TE RECUPERES DIVINA, SALITE DEL BAILANDO EN EL MEJOR MOMENTO INVENTA ALGO , PERO NO LES DES EL GUSTO AHORA .

    ResponderEliminar
  7. LAMENTABLE LA PRODUCCION DE IDEAS COMO COMPLOTARON CON LA ENANA TORTILLERA PARA BURLARSE DE COKI CON LA FOTO EN LA PANTALLA....HASTA ACA LLEGUE, SOLO VOY A VER A TINELLI PARA CUANDO BAILE COKI, PERDIERON UN TELEVIDENTE...............COKI SOS UN ANGEL, TE MERECES MUCHISIMO MAS QUE ESTE CIRCO ROMANO DEL TERCER MUNDO.

    ResponderEliminar
  8. Así es! ya somos dos que no vemos mas showmach, solo lo veré cuando esté coki. Sentí mucha bronca con la burla de anoche de la R..... que necesidad de hacer esa pantomima.... ésta petisa lesvi de que se la da? ella es perfecta? no tiene defectos? parece que si!!!!ocuparse d las buenas personas y con talento para tener prensa!!! pero según MT las cosas que suceden convienen asique ya verá ésta corchito y compañía de IDS como les viene a ellos lo malo que le hacen a los demás. El show ya me artó que hagan un programa de humor y listo con cámaras ocultas y demás como lo hacían antes. El bailando es o intenta ser una escuela de baile por una causa justa? o un pute.... barato que en busca de raiting denigran a las personas y al sueño. Basta gente de IDS se creen los "súper neuronas" por hacer lo que están haciendo????????? todo vuelve eh...........AGUANTE COKI POR SIEMPRE: AMO TU VOZ SOS UN ANGEL...

    ResponderEliminar
  9. Tinelli falso por el raiting, sos capaz de hacer gala de la peor de las discriminaciones, burlarse de los defectos fisicos. No tenes verguenza, todo en vos es falsedad, tu fundacion una pantalla y te cagas en los sentimientos de las personas. Rogale a Dios que te perdone.-

    ResponderEliminar
  10. si eres gay, es pecado.
    Si eres bisexual, es confuso.
    si eres muy flaco, usas drogas.
    si eres muy gordo, comes demasiado.
    si andas bien vestido, eres niño rico.
    si dices lo que piensa eres maleducado.
    si no dices lo que piensas, eres falso.
    si lloras, eres un dramático.
    si ella tiene muchos amigos hombres, es puta.
    si el tiene muchas amigas mujeres, es raro.
    ¿vamos a vivir un día en un mundo sin etiquetas?
    "SOMOS TODOS HUMANOS..." (para pensar.......) coki x siempre.Cba

    ResponderEliminar
  11. que buenooooooo.! AGUANTE COKI

    ResponderEliminar