En San Juan

RECITAL DE COKI RAMÍREZ
Solita en el escenario frente a 15000 personas
¡Coki la rompió! ¡Que manejo del público!
¡La peleó y finalemnte se los metió al bolsillo!

4 de diciembre 2010

Video resumido del diario El Zonda - San Juan

Dijo Coki después del concierto: ¡San juan me conquistó!
Quiero recorrer todo el País ¡Esto recién comienza!

El Concierto fue transmitido en vivo por Radio AM 1020 de San Juan y reproducido en directo para el mundo por Fede Ruiz
















COKI RAMÍREZ BRILLÓ EN SAN JUAN
Por Caty Pomiankewitsz


Anoche se presentó Coki Ramirez en el festival de Pocitos en la Provincia de San Juan ante 15000 personas, cada día más afianzada como cantante, la cordobesa que hace 4 meses apareció cantándole a Tinelli, enfrentó un público en principio frío, pero, a fuerza de talento logró motivarlos y terminaron pidiéndole que vuelva en dos oportunidades . Cada día maneja mejor el escenario y su comunicación con el público.

Interpretó “Abrázame”, “Estoy enamorada” una versión emocionante de “Sentencia” de Alberto Plaza y uno de los himnos al optimismo también del chileno “Remedio pa’l corazón”, “Flaca y Gordita” de Olga Tañón, “Bésame” de Montaner, su éxito: la versión romántica de “Beso a Beso” de la Mona Giménez y finalmente “La Barca”.

Contó además que en enero estará en Mar del Plata Junto a Valeria Lynch y para el mes de abril prometió su nuevo disco producido por Alberto Plaza.
El próximo martes se presentará por segunda vez junto a Valeria Lynch en el teatro Gran Rex, y el miércoles en Neuquén

Chicos lo mío no es escribir, soy más amiga de los números que de las letras, pero hice este intento de resumen de lo que pasó en Pocitos para que después los periodistas no levanten cualquier cosa perjudicando a Coki. Si a alguno de uds le interesa y tienen contactos, tienen mi permiso para mandar este texto al cual pueden modificar como quieran, agregarle o sacarle cosas, etc. Si conocen periodistas pueden mandar una foto de Coki en Pocitos con algún texto.

COKI RAMÍREZ COMENTÓ SUS EMOCIONES

Después del recital Coki no podía dormir y en la madrugada comenzó a comunicarse por Twitter:

¡Cómo explicar esta noche tan maravillosa ante 15 mil personas en San Juan!. Estoy tan feliz ¡Logré que todos se pararan y bailaran! ¡Que lindo! ¡Imaginen cuando presente el disco! ¡Va a ser una fiesta!

No veo la hora de terminar el disco y entregárselo con amor por todo el País ¡Está buenísimo! para todos los hombres que nos hacen sufrir... Me voy a la camuchi ¡Se viene el agua y hay truenos en San Juan! La noche fue perfecta. Mañana probaré un vinito Sanjuanino.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

5 comentarios:

  1. Me encanto es una artista con todas las letras!!!

    ResponderEliminar
  2. José Miles, sos mi nexo entre la Coki real y la de los medios.
    Agradezco profundamente el esfuerzo que haces por ella y por aquellos que la admiramos desde el lejano 3 de agosto de 2010.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto tu Cronica y ya q me das permiso, je, lo voy a poner en los foros de mi facecook Laacas X Coki. Gracias y a mi modo de ver las letras se te dan muy bien también, beso.

    ResponderEliminar
  4. José, Cokita vio tu blog y se emocionó!
    Le envié un enlace desde aquí, vía twitter, y respondió esto:

    Gracias por el blog, no lo puedo creer. Cuanto amor!!
    Ahora si, a comer, me colgue escuchando el show de anoche! Un mar de lagrimas! Q llorona soy. Hasta mas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. esta es un artista como sabe manejarse en el esenario cuando empeso a cantar la gente estaban todos dormidos ella se los dijo qque pasa estan dormidos de a poco los fue levantando al ratito estaban todos aplaudiento y cantando con ella cuando terminaba cada cancion la gente la aplaudia diciendo coki coki otra esto lo hace el carisma que tiene y la simpatia al fnal la gente termio bailando cantando con ella y pidiendo otra bamos coki como dijo plaza el cielo es tu meta

    ResponderEliminar