En el Rex con Valeria

RECITAL DE VALERIA LYNCH
CON COKI RAMÍREZ EN EL REX
El Rex estaba totalmente lleno la noche del 7 de diciembre 2010. La presencia de Matias Alé en la función, cayó como un balde de agua fria entre muchos admiradores de Coki. Otros la bancan incondicionalmente

Valeria Lynch cantó Amiga Mia y Piensa en mi. De largo y negro siguió cantando Yo sin El, cantó con sus invitados y en una pantalla gigante mostraron la mama de vale, con una cancion y fotos. Con una corista canto Que Ganas de no Verte Nunca Mas y despues Como una Loba y Mentira. Mia Ramirez nos informaba desde el teatro minuto a minuto.








A muchos espectadores no les gustó que Matías Ale estuviera presente en el teatro y lo exteriorizaron. La gente se quedó muda cuando lo anunciaron. Algunos gritaban por Marcelo Tinelli y otros abucheaban o apoyaban a Matías. Coki se puso visiblemente nerviosa. Mia Ramirez (una corresponsal de lujo dentro del Rex) solamente anunció: "está ma" y estallaron los foros.

Foto de Polita

A las 11:54 PM apareció Coki y cantaron a dúo el clásico Ámame en Camara Lenta. Al finalizar aparecio Matias Ale en el escenario y saludo a Valeria, al publico y finalmente recibio un beso en la mejilla de Coki. ¿Tanto lio? y si Tinelli no fue que se embrome. Si hubiera ido, ella le partia la boca (Comentario de Silvita Cordoba)

Foto de Polita

DETRAS DE LA ESCENA:

Maria Martinez: (Gracias por la foto)

  • Hola chicos, primero quiero decirles que artista que es Valeria, es tremenda, grosa de verdad, de un talento que quede helada, y ademas su simpatia y su generosidad. Bueno y de coki que decir que no sepan ya, es un angel, delgadisima, bella, con ese pelo largo, y esa voz suave, fue heromoso verla en vivo!!!! Lo de Ale, nada, todo bien , obviamente que son amigos.

    DESDE EL TWITTER DE MATIAS ALE (@mmatiasale)


    @mmatiasale Detras del escenario terminando el recital de Valeria Lynch!! Canto @cokiramirez!! Increiblee!!!!
    @mmatiasale Gracias Vale, Coki y Cau por invitarme!! Que lindo show!! Muy buena energia! ..."Me das cada dia +!!

    Noemi Ocampos:
  • Bueno como les prometì, les cuento que escuchè algo muy lindo, bueno lo que ya sabemos....a parte de lo que contò Camilita que fue tal cual lo que pasò, estaba gente de IDEAS, que iban y venìan,y cuando Cokita se retira, apropòsito no le dio ni cinco de pelota a Alè (perdòn por la expresiòn) la abraza a Valeria y le dice sos mala, sos mala, y Vale le dice te voy a perseguir hasta que se sepa toda la verdad o cuando sepan toda la verdad...

    Krys Ol:
    Estuvo muy lindo. Coki hermosa, como siempre. Voz espectacular, brilló (para mi gusto pudo haber brillado un poco +, pero bueno) Estaba un poquito desconcertada. El pájaro carpintero salió a saludar, pero bué. Habrá mejores momentos de ahora en +.


    .
  • 8 comentarios:

    1. Que Necesidad que este ese imbecil de Ale, no entiendo, este Figureti HDP no hace mas que ensuciar todo, ahora van a hablar de este Psicopata en lugar de hablar de Coki.
      Coki desperta con "amigos" si es que son amigos asi no necesitan ENEMIGOS.Que lastima me da pena.

      ResponderEliminar
    2. Que bueno es saber por los relatos de lac chicas que estuvieron que Coki volvio a brillar, que Vale nuevamente dijo esas cosas hermosas que siempre dice, que fue muy aplaudida, etc.
      Eso es lo que verdaderamente importa!!!

      ResponderEliminar
    3. Esta chica realmente tiene un potencial enorme, con una proyección internacionalincipiente, dotada de una gran voz.
      Es una lástima que algunos programas de Buenos Aires se dedican a destrozar, en ves de apuntalar los nuevos talentos que surgan en el país, como lo hacen en otros lugares.
      Su vida privada y su relaciones es una cuestión que solo atañe al artista, simplemente hay que disfrutar de su arte.
      Pero es indudable que en la actualidad con la reglas de juego que existen es inevitable no exponerse.
      Sus simpatizantes o quien la siga por sus dotes tambien estará expuesto, porque imagino que quieren lo mejor para su artista. Alli se verá el verdadero aprecio.

      ResponderEliminar
    4. Que ALe no se cuelgue de Coki.Estropea su carrera.Tinelli aparece que Coki te necesita.

      ResponderEliminar
    5. Anónimo dijo...

      Holaaaaaaaaa Chicos ...me gustarian que sepan que soy Polita...la autora de las dos fotos que aparecen en esta nota del recital!!!!El show fue espectacular realmente...Coki estuvo solo un poco nerviosa con la aparicion de Ale ( creo que le insistio a Vale para que no lo nombrara...pero fue inutil!!!)...pero brillo como en cada aparicion!!!!Realmente un lujo escucharla!!Besos para todos los Cokianos!!!Despues sigo subiendo fotos!!!!
      8 de diciembre de 2010 20:20

      ResponderEliminar
    6. lamentablemente la presencia de Matías ya comenzó a hacer mal, recién en Infama habló Polino y la Mató a Coki relacionándola con Alé. Ella está tratándo de crecer y sale salpicada por este personaje, no es justo.

      ResponderEliminar
    7. por lo menos podrían haberlos puesto juntos en la foto, no el atrás como foto armada, queda un poco raro que parezca un camión con acoplado si lo hacemos hagamos lo bien.

      GRANDE COKI

      ResponderEliminar
    8. Coki es lo más!!! Y tiene AGUANTEEEE!!!!!

      ResponderEliminar